miércoles, 2 de mayo de 2012


Nunca creí posible llegar a sentir esto que siento hoy Nunca creí que iba a pasar por tantas situaciones, buenas como malas Nunca pensé que me iba a enamorar de un hombre a esta edad Tampoco pensé que iba a llegar el momento de decir, LAS PALABRAS SOBRAN, YA NO PUEDO EXPLICAR LO QUE SIENTO , lo que me haces sentir.. Llegaste a mi vida de una manera muy rara, muy de repente Llegaste en el momento justo, se podría decir Desde el primer día, ME CAMBIASTE, ME HICISTE SENTIR MUJER También me hiciste sentir dolor, tristeza porque en la vida no todo es color de rosa Todo ser humano tiene sus altibajos Siempre, desde el primer momento quise darte lo mejor de mi Nose si lo logre, nose si lo voy a lograr, pero esa es mi intención Sos el primer hombre con quien comparto tantas cosas, el primero que me dio la confianza para poder hacerlo Para poder demostrar lo que realmente soy o como soy Con vos no tengo vergüenza a nada, me conoces de todas las maneras posibles Conoces mis alegrías y mis tristezas Conoces todos mis secretos Mis locuras.. ME CONOCES POR COMPLETA
Gracias a vos, crecí Porque si, tengo 16 años Pero junto a vos, viví momentos que jamás pensé.. Vos lograste hacerme fuerte, vos lograste que siguiera luchando por las cosas que quería realmente Lograste que esta nena de 16 años te amara más que a su propia vida Y si, suena como una locura.. Pero es así, lo nuestro es una locura Pero es nuestra locura, LA LOCURA MÁS LINDA QUE COMETÍ Que pasamos momentos feos, y si, tuvimos de sobra Pero aca me ves, acá estoy con vos otra vez Volviéndonos a dar una oportunidad Una oportunidad para ser felices juntos Sos la razón de mi felicidad, de mis tristezas Sos el que realmente me da fuerzas para seguir adelante con todo Sos el que me cuida, el que me besa Sos el hombre que conocí HACE MÁS DE UN AÑO y me cambio la vida Y como siempre digo.. Las cosas pasan por algo Y por algo hoy en día estamos juntos otra vez, amándonos como antes Decir que te amo, para mi es poco No vas a comprender nunca lo que siento cuando te tengo conmigo, lo que siento cuando me tocas, cuando me besas O cuando simplemente me hablas Estuve con vos en momentos difíciles, te escuche y te banque siempre Lo voy a seguir haciendo, hasta cuando me dejes.. Porque para mi, escucharte, o tratar de ayudarte es un placer Porque SI VOS ESTAS BIEN Y FELIZ, YO TAMBIEN LO ESTOY ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario