domingo, 22 de enero de 2012

Soy lo que soy, soy una mujer histerica, una mujer muchas veces malhumorada y sumamente enferma de celos A veces peco de antipatica No suelo ser demostrativa, en lo más minimo Solo demuestro mi amor con una sola persona, es un hombre y a veces me arrpiento porque en varios momentos no recibo nada a cambio, aunque como escuche hoy en la tv la receta de la felicidad es, no preocuparse, no esperar nada del otro y sobre todo dar más, pero esperar recibir menos, nose que tendra que ver, pero es asi! Soy una mujer que hasta que no consigue lo que realmente desea no para, puedo tener miles de pidras en el camino, puedo escuchar miles de no pero sigo insistiendo Logré lo que más queria, era volver con vos, volver a ser felices, después de meses de insistir aca estamos.. Pero que pasa? Nose si es que no te siento igual, nose si lo que pasa por dentro mio es miedo, nose si es desconfianza, no se Y me enferma no saber que pasa.. No saber porque lloro sin tener motivos, no saber si me queres realmente No saber que hacer conmigo Y no saber si esto que estoy haciendo esta bien.. Siempre hay que seguir al corazon y es lo que hice, segui a mi corazon que es el que dia a dia te va amando más Pero mi cabeza dice completamente todo lo contrario es como muy raro Es como la gran pelea del angel y el diablo Sin embargo siempre termina ganando el corazon, y si, es asi Mi corazon y yo te elegimos asi como sos, muchas veces una persona fria y poco demostrativa, pero en fin sos la persona loca que amo y que por nada en el mundo cambiaria ni quisiera perder Pero mi cabeza, tiene miedo, mi cabeza no para de pensar, de hacerse preguntas, de preguntarse si realmente yo merezco esto? Es difícil no saber a quien hacerle caso, porque llega un momento en el que exploto y lloro o grito y hago locuras sin tener motivos.. El resto me pregunta que me pasa y yo contesto: “Nada” Siento que te conozco de toda una vida, sé que soy una de las personas que sabe todos tus secretos, creo ser la persona que más te entiende y apoya en todo momento, quisiera ser la mujer que te hace feliz, espero algun dia llegar a hacerte feliz completamente Quisiera darte más de lo que ya te di, quisiera sorprenderte todos los dias, pero es difícil y más cuando la Cabeza te dice “No vale la pena seguir intentando” Yo sigo a mi corazon, y mi corazon dice que te amo y que hagas lo que hagas te lo va a perdonar Pero me duele en la forma que me tratas, me duele en el alma llegar a pensar que no te importa nada de lo que me pasa , pensar que te di todo de mi y no lo valoraste.. Realmente te amo más que a mi misma, muchas veces no me respeto como mujer, me hecho la culpa de cosas y dejo pasar cosas que capas no tendria Soy una adolecente de solo 16 años, quizas digan está exagerando, es un amor más, un hombre más Pero realmente no entienden nada! Daria hasta lo que no tengo por hacerte el hombre mas feliz de la tierra y que tengas todo lo que queres Me encantas en tus diás alegres, en tus dias buenos Tambien me encantas en tus dias malos, en tus dias grises y trises Me encantas cuando lloras, cuando sonreis,cuando dormis y hasta cuando gritas Me encantan tus locuras, ojala pudiera vivirlas todas con vos Vos sos mi locura, vos sos mi realidad, vos sos la persona a quien elegí y creo seguir eligiendo por un buen tiempo más Espero que volvamos a hacer los de antes, lo necesito tanto, como sé que vos tambien Por favor No fallemos otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario