martes, 24 de enero de 2012

Como lo tenia previsto, hoy 24 de enero quise yo terminar esto o por lo menos decir algo de lo que sentía por dentro y que me estaba haciendo explotar! Hoy, como también otros pares de días también sentí que realmente no te importaba, sentí que te daba igual tenerme o no tenerme, sentirme o no sentirme Que te daba igual que yo este para vos o no Muchas veces te justifique y dije que tenias estas actitudes porque era tu forma de ser y no te dabas cuenta, porque tenes otros quilombos en la cabeza, porque te conocí así y no soy quien para pedir que cambies Te justifique siempre, todas las personas que me venían a decir algo malo de vos o intentaban echarte la culpa a vos de algo yo los mandaba a la mierda, o decía que estaban equivocados, inclusive a tu papa y a mi mama Siempre trate de darte lo mejor, de darte todo lo que me pedías, de complacerte en todos los sentidos Trate de dar lo mejor de mi para que vos estuvieras bien, me callé un montón de cosas para no generar mas peleas entre nosotros, te perdone miles de cosas, deje pasar otras tantas.. Yo esto lo hago o lo hice sin pedir nada a cambio, lo hice porque era lo que sentía que tenia que hacer, apoyarte y tratar de ayudarte para mi no era una obligación, para mi era un placer porque te amaba, te amo Lo único que yo pedía era un buen trato, una caricia un abrazo.. Me los dabas obvio que me los dabas Pero muchas veces no, y esas veces que no, me cansaron Y me duele en el alma tener que decir basta porque realmente no es lo que quiero Yo realmente daría todo por seguir y por volver a ser los de antes Pero cuando no ves ganas de cambiar del otro lado no te dan ganas de seguir intentando Estoy cansada de llorar, muchas veces sin motivos Estoy cansada de verme mal y sin ganas de nada Estoy cansada de ponerme loca con un montón de cosas estupidas Estoy cansada de escucharte decir que no te importa cuando en realidad si te importa Esto es culpa de los dos, no es solo tuya o mía, es de los dos.. Las parejas son de a dos, se forma de a dos y yo siento de tu parte muchas veces no te das cuenta y desvaloras todo lo que hago por vos Obviamente yo tengo mis cosas, no soy para nada perfecta Tengo mis locuras, tengo mis caprichos y eso te vuelve loco Cuando hoy te mande ese mensaje llorando porque te estabas yendo de vacaciones a los dos segundos te juro por mi vida que me arrepentí Me arrepiento de no haber sido distinta, me arrepiento de no haberte dicho tantas cosas Yo te amo con el alma entera y eso no va a cambiar jamás! Ojala podamos volver a comenzar Como vos no voy a encontrar mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario