lunes, 30 de enero de 2012

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro Habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas Como hallarle figuras a las nubes o como ir al cine a no hacer nada Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta quizás estoy jugando como siempre al masoquista Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto, para encontrarle algun sentido a esta rutina de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno mas Amarte a ti me hace sufrir que buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento Para tener en que pensar todas las noches, para vivir Amarte a ti es la verdad mas mentirosa es lo mejor de lo peor que me ha pasado Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado Amarte a ti es un error dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre y se pierde el matiz que da lo incierto Amarte a ti es tambien haberte odiado un par de veces Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos, y asi sera.. mientras nos dure

No hay comentarios:

Publicar un comentario